lunes, 28 de febrero de 2011

Aprobado, y con nota!

Muchos eran los rumores que surgían  por parte de la caverna mediática sobre el partido que se disputó en Mallorca entre el F.C Barcelona y el equipo de la isla.
La verdad es que se especulaba un batacazo puesto que faltaban los pesos pesados del equipo blaugrana como Valdés, Puyol, Alves o Xavi. A Guardiola no le quedó mas remedio que tirar de banquillo con la entrada de Keita o Adriano.
El caso es que al inicio del partido al Barça se le veía demasiado estático, como con falta de un director de orquesta. Fue cuando Sweet Iniesta demostró sus galones de capitán y empezó a repartir un poco el juego pero fue un pase estilo "Xavi" de Keita para Messi que hizo un regate con la cara (si, con la cara..) y remató con la cabeza haciendole una vaselina a Dudu Aouate. Como decía Laudrup en la rueda de prensa " Es irónico que el jugador mas pequeño en el terreno de juego te meta un gol de cabeza.."
El segundo fue obra de Villa que tras un pase al hueco de Sergio Busquets define regateando al portero del Mallorca.
El tercero y definitivo es un golazo en todas letras: Pedro la coge en el pico del área y sin pensarselo 2 veces suelta un obús que termina en el fonde de las mallas... Sin palabras, ni en el Pro se meten goles así...

Cabe destacar aparte del resultado, que a Guardiola no le tembló el pulso a la hora de dar entrada a otro canterano mas a Martín Montoya con el que le comparan con Dani Alves por su potencial físico, el tiempo lo dirá...

1 comentario: