Se acabó el culebrón del año en la NBA. El 4 veces All Star Carmelo Anthony deja Colorado para irse a la ciudad que nunca duerme, NY.
La operación, que se hará oficial a lo largo del martes en Estados Unidos pero que ha sido confirmada por el agente del Carmelo, es la siguiente:
· Los Knicks reciben de los Nuggets a Carmelo Anthony, Chauncey Billups (al que han garantizado seguir el año que viene), Renaldo Balkman, Shelden Williams y Anthony Carter. Paralelamente llega de los Timberwolves Corey Brewer
· Los Nuggets reciben de los Knicks a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danillo Gallinari, Timofey Mozgov y la elección en primera ronda del draft de 2014 además de otras futuras rondas
· Minnesota recibe de Nueva York a Anyhony Randolph más tres millones de dólares y a Eddy Curry, que acaba su elevadísimo contrato en junio (y que podría ser cortado en breve).
Minnesota pierde a uno de sus jugadores franquicias, de los que no andan muy sobrados, para recivir a un buen jugador de futuro que por ahora solo es eso, promesa. En cambio y pensando en los agentes libres también reciven a Eddy Curry, quien podrian cortar su contrato de 10M rapidamente.
Los Nuggets se desprenden de su jugador franquicia y de su cerebro Billups para recivir a tres jugadores que sigiendo su linea de progresión actual podriamos estar delante de un nuevo Big Three. "El Gallo" Galinari, Chandler y Mozgov tiene un buen futuro por delante
Y la apuesta de los Knicks se ve que es para este año y los proximos consiguiendo su propio Big Three al mismo nivel que Boston o Miami aunque envejeciendo claramente a una plantilla con tonos de dominadora dentro de unos años.
Lo dicho, fin al "Melodrama"
No hay comentarios:
Publicar un comentario