El primer partido de Melo en los Knicks no pudo ser mejor para los intereses New Yorkinos. Ganaron, bien además, a unos Bucks que parece que piensan más en sacar los palos de golf del armario que en el siguiente partido. Anthony, con el 7, se lució con un doble-doble (27-10) aunque un poco desacertado en lo tiros con 10 de 25. La otra nueva cara de los Knicks, Billups, ayudo mucho en la dirección del equipo repartiendo 8 asistencias y con un 100% de acierto desde la línea de tiro libre (12 de 12). La victoria de los Knicks sobre los Bucks les deja aun más cerca del objetivo principal de este año, los PO, con un record de 29-26.
Otro de los partidos interesantes de la noche fue el que enfrentaba al ÑBA Calderón con el All-Star Rose. La victoria fue para los canadienses por un sorprendente 118-113. Además del resultado otra cosa que sorprende a cualquier seguidor de la NBA es que Calderón dominase el tempo del partido contra la estrella de los Bulls. Aunque las estadísticas digan lo contrario, Rose hizo un doble-doble de 30 puntos y 10 asistencias, el de Villanueva de la Serena supo controlarle bien y repartió bien el juego dando 17 asistencias a unos Raptors que necesitaban la victoria como el comer y robando 3 balones.
El Minnesota-Memphis dejó un nuevo record en la NBA. Fue el que consiguió Kevin Love igualando a Malone en partidos seguidos haciendo doble-doble de puntos y rebotes. Salvando al All-Star, el resto de su equipo sigue igual de blando tanto en ataque como en defensa igual que lo era en pretemporada. Necesitan a Ricky como el comer. En cuanto al equipo del mediano de los Gasol, nuevo doble-doble para Zach Randolph, y van unos cuantos, y otro partido en el que Marc no llega a las dobles figuras. Floja temporada la suya. Los Griezzlies siguen en la pelea de los PO con un balance de 32-27.
El Jazz-Maverick jugado en el American Airlines Arena trajo consigo el morbo de ver como funcionaban los Jazz sin su superestrella D.Williams, traspasado a petición propia a los NJ Nets. Los Jazz no pudieron jugar peor. Perdieron de 19 regalando 20 balones a los Mavs. Aunque parezca extraño el MVP del partido fue Al Jefferson que pareció ser el único de Utah que quería jugar a baloncesto (30-8).
Otro de los partidazos de ayer fue el que enfrento a los odiados Lakers en Portland. Uno de los partidos mas calientes de la NBA se lo llevo el equipo angelino gracias a su acertado big three: Kobe (37-9-6), Gasol (18-14-5) y Ron Artest (24-6-4). La vuelta al parque del malherido Brandon Roy trajo la rotura de la racha victoriosa de 6 partidos consecutivos de los Blazers, será casualidad? Rudy, aunque fallón en el tiro 2-7, ayudó mucho al equipo recogiendo 6 rebotes y repartiendo 6 asistencias.
Otros jugadores que brillaron en la pasada noche fue el adoptado ÑBA Serge Ibaka con un tremendo doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes ante los imparables Spurs que siguen dominando la liga. Duncan , aun jugando poco, ayudo a los sureños con 17 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario