lunes, 21 de febrero de 2011

PEAJE A FRANCIA


El partido del sábado fue un gran partido jugado por el Real Madrid, un partido en el que sobre todo brillaron dos estrellas que últimamente estaban apagadas como lo eran Di maría y Lass, Di maría perfecto  en el desequilibrio del partido, en el regate y en el pase final en resumen un puñal anclado en la banda, y qué decir de Lass, el “Jeffry” del Real Madrid, un” mayordomo” que soluciono cualquier problema que pudiera haber en defensa, y para el colmo repartió el juego del Madrid con mucho sentido táctico y él fue el que manejo el tempo del partido.
Se puede decir que el partido del sábado sirvió como sparring del partido del Lyon, fue un mero trámite antes de un gran partido de champions. Creo que el partido del martes será un partido duro y difícil, teniendo en cuenta que de los 6 enfrentamientos que han disputado entre sí, el Madrid no ha ganado ni una sola vez, pese a contar con una plantilla de muchísima más calidad que el equipo francés. Esta vez el Madrid se aferrara a un Cristiano en un estado de forma espléndido, a un Özil sublime, a un Xabi Alonso  en pleno apogeo de su carrera, a un Di Maria descansado y a un Manolito Adebayor con ganas de hacerse un hueco en este gran equipo.
                                                                                                                                
                                                                                                                                   Iñigo De La Maza

1 comentario:

  1. Xabi Alonso es la cabeza pensante de este equipo, sin él el juego sería totalmente diferente. Teneis razón comentando el banquillo que tiene ahora con jugadores como "el pirata", kaka, es una tranquilidad asegurada.
    Ánimo con el blog, seguir escribiendo que lo haceis muy bien.

    ResponderEliminar