lunes, 14 de marzo de 2011

Willy, el imbatible

Todo presagio era malo, volvía Wilfredo Caballero a Anoeta. Un guardameta que se le resiste a la Real y que parece el mejor portero del mundo cada vez que se enfrenta al equipo donostiarra. Ya lo avisó en declaraciones previas al partido, voy a volver a salirme, y el que avisa no es traidor.

El Málaga se impuso a la Real sin hacer grandes méritos, sobre todo en ataque; dos llegadas, dos goles. Nunca dio la sensación de remontada, ya que se veía a una Real sin chispa, con el “tridente mágico” apagado y con un Dani Estrada que hizo de su banda un coladero. De una falta cometida por este llegó el tanto de Duda, que sorprendió a Bravo. La Real lo intentaba a oleadas, pero el Málaga se mostró contundente en defensa.

En la segunda mitad el conjunto txuri urdin tuvo un par de ocasiones a balón parado que desbarató Willy, el mejor jugador del partido. Diego Rivas pudo empatar después de una dejada de cabeza de Zurutuza pero parecía imposible batir al meta argentino.Tras esta jugada, llegaba el segundo gol del Málaga, de nuevo por la banda derecha, buen centro de Eliseu que aprovechaba Rondón para de un severo cabezazo mandar el balón al fondo de las mallas.

A partir de aquí, la Real bajó aún más los brazos, los cambios no surgieron el efecto deseado y la afición se quedo sin ver a Ifrán, una tarde para olvidar.

1 comentario: