Mi sorpresa ayer a la noche antes de irme a dormir fue la de ver en los periódicos deportivos una noticia que decía así : "Eric Abidal tiene un tumor de hígado"
A primera instancia no me lo creía, pensaba que era típico bulo del marca para desestabilizar al eterno rival (con eso de que está el tema del dopaje del F.C Barcelona y del Valencia...) Tras leer detenidamente las noticias me quedé atónito, no me lo creía o no me lo quería creer.
Antes de nada, me gustaría mandar un mensaje de apoyo a nuestro querido Abidal ( lector asiduo de este blog [ni de coña...]). Por otra parte decir que no es el fín, muchos grandes deportistas han superado un tumor y sin ir más lejos Lance Armstrong. Se le diagnosticó un cáncer testicular y tras pasar por la quimioterapia y todos los cuidados necesarios para erradicar la metástasis y tras esa "pequeña pausa" consiguió ganar 7 Tours de Francia...
Lo que quiero decir con esto es que no tiene porque parar su actividad deportiva al nivel de élite, que cuando vuelva, lo hará con más fuerza aún y a lo mejor no conseguirá 7 tours de Francia ( lo veo un poco complicado) pero quien dice que no tenga algún título nuevos en su haber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario