Se rompió la maldición, la noche, el ambiente generado antes del partido y el partido mismo hacían presagiar una noche grande, de buen futbol. Los augurios se hicieron realidad, el Madrid empezó en tromba, con sendas ocasiones de Özil y Marcelo, solo fueron 10 minutos, luego el Madrid se relajo y la pelota paso a ser del Olympique aunque no creo mucho peligro, solo un buen disparo de Chelito González que “El Santo” lo solventó sin muchos problemas mandando la pelota a córner. En el minuto 36 tras un gran pase de Cristiano y un buen quiebro dentro en el área de “el loco bajito” llego el primero del Madrid. Así termino la primera parte.
La segunda parte empezó muy flojita, el Madrid a la espera de lo que hacia el Olympique y el Olympique jugando con más corazón que cabeza. En el minuto 60 tras un grave error de la defensa del club galo Benzema se aprovecho y le coló la pelota entre las piernas a Lloris.
El partido estaba sentenciado, no tanto por goles pero si de juego. El Madrid era muy superior y pudo sentenciar con otro gol de Karim. El Bernabéu pedía a gritos otro gol a sabiendas de lo ocurrido años atrás y el gol no tardo en llegar, en el 73 llego el gol de Di María que culminaba una gran eliminatoria.
Por fin los madridistas podremos ver a nuestro equipo en cuartos de final, disputándose la eliminatoria con grandes equipos. Cuánto tiempo esperando este momento por Dios…
Permitidme que le dedique esta eliminatoria a una persona que no ha podido vivir este momento conmigo, ni podrá vivir futuros momentos conmigo nunca jamás, me gustaría dedicárselo a mi hermano Lander, que se que desde donde esté lo habrá visto y habrá estado llorando conmigo de la alegría de ver a nuestro equipo pasar de ronda y supongo que también habrá llorado por no poder celebrarlo conmigo, tal y como lo he hecho yo.
BUENAS NOCHES Y VIVAN LA VIDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario