Todo empezó con el batacazo del Madrid antes el Sporting que si, el Madrid perdió en casa. 9 años después Mourinho pierde un partido en casa. No lo había echo ni con el Oporto, ni con el Chelsea, ni con el Inter y va y pierde con el Madrid. Y no solo el simple echo que pierda, sino contra Manolo Preciado, si ese que fue duramente criticado por Mourinho en la ida porque supuestamente contra el Barça había alineado al equipo suplente...
El caso es que Miguel De Las Cuevas decantó el partido a favor del Sporting y a la vez le hizo un favorazo al Barça ya que decanta y sentencia casi la liga al favor del equipo Blaugrana.
El Barça por su parte hizo los deberes, jugó con las bajas de Xavi por sanción, Pedro, Puyol y Maxwell por lesión y Messi no fue titular por precaución.
Afellay, Thiago, Mascherano y Keita fueron titulares. Se notaba que no era la fluidez normal que acostumbra el Barcelona pero seguían fieles a su estilo. No se puede decir lo mismo del Villareal que abandonó el balón y jugó al error del Barcelona. El caso es que casi le sale bien porque mediante Rossi y Cazorla tuvieron unas cuantas oportunidades que Valdés supo atajar pero no sin dificultad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario